viernes, 28 de septiembre de 2007

OLGA

Anoche estuve creo que mas de dos horas al teléfono con Olga. Era su cumpleaños. Nos acordamos de nuestros cumpleaños porque vamos una detras de la otra.
Este verano al final no pude quedar con ella en Madrid, asi que estuvimos charlando y charlando todo lo que no pudimos en verano. Como era su cumpleaños estaba bebiendo cava y estaba tan borracha al final que hablaba y me repetía las cosas una y otra vez. No me importó, porque ella es así, lo ha hecho siempre así y en el fondo me alegra que siga igual y que se acuerde de mí.
Olga está a punto de tomar la decision de volverse a Barcelona en cuanto British pete. Otra mas a añadir a la lista! ¿Que tiene Barcelona que engancha tanto? Bueno, no creo que sea Barcelona en sí, es que vivir en Madrid es una auténtica tortura. Cada dia que pasa me alegro mas de estar aquí, pero a la vez me da rabia haber perdido y sufrido tantos años. Estando en Madrid tenía morriña, y podía pensar que era idealizar lo que no tenía. Ahora, desde fuera, si pudiera haber sentido lo que ahora siento, habría sido mas que morriña, es decir, el sentimiento es mas intenso que esa posible morriña-idealización. Mejor que no lo supiera entonces, ¿o si? porque a lo mejor habría tomado la decisión mucho antes...uf! no voy a darle mas vueltas al tema. Ja sóc aquí y ya está!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

eXTReMe Tracker