martes, 18 de septiembre de 2007

SIN NOVEDAD


Sigo sin trabajo pero espero que en pocos dias sepa algo. En algunos sitios de Barcelona mi numero de la bolsa de interinos ha sido convocado por lo que espero que en mi delegación, la del Baix Llobregat, estén en ello también. Hoy estoy algo mas optimista, ya no veo tan negro eso de que no me llamen en meses. Asi que voy a disfrutar de estos dias de relax. Como mola no hacer nada! Bueno, tampoco soy capaz de eso pero ir relajada de un sitio a otro es fenomenal. Voy incluso a aprovechar una mañana para ir a la playa!!!

3 comentarios:

Blogger satélite fugado ha dicho...

QUé envidia me das, cabrona!!!!

19 de septiembre de 2007, 1:43  
Blogger Okok ha dicho...

Jeje, coincidimos las dos dando rabia a Satélite ;-)

20 de septiembre de 2007, 4:37  
Blogger lapeque ha dicho...

Unos/as tienen trabajo y dinero y otras tenemos la posibilidad de disfrutar del paisaje sin un duro...

20 de septiembre de 2007, 6:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

eXTReMe Tracker