lunes, 8 de octubre de 2007

EMPIEZO MI CURSO ESCOLAR

Ayer me estrené este nuevo curso escolar en Esplugues de Llobregat. Solo decir que cuando llegué a casa estaba con la garganta hecha polvo y tuve que tomarme leche con miel por la noche porque no paraba de toser. San Cosme, Esplugues, Sant Joan Despí, o donde sea del Baix Llobregat creo que será lo mismo. El personal no cambia demasiado. Ya puestos, si tengo que elegir, prefiero San Cosme porque al menos el ambiente de trabajo entre compañeros era buenísmo. Bueno, esto son cuatro dias. A ver dónde me toca luego. Lo que llevo fatal son los madrugones. ¿A quien se le ocurre entrar a las 8:15h de la mañana? Si yo a esa hora me levanto normalmente y con esfuerzo! Es inhumano, pero no para mi, sino para los alumnos también. ¿Como quieren que rindan? ¿Quien de ellos se ira a dormir temprano para dormir un minimo de horas y estar fresco a la mañana siguiente? ¿Donde esta el problema del fracaso escolar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

eXTReMe Tracker